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ANTECEDENTES DEL SERVICIO

El hombre desde años atrás siempre ha buscado satisfacer sus necesidades mediante lo que estos producían. Al pasar el tiempo, la forma de obtener los productos cambió porque debían desplazarse a grandes distancias. Luego, esto fue reemplazado con la aparición de centros de abastecimientos, por ejemplo los mercados, ya que en estos había mas variedad de productos. 
Más adelante, los agricultores mejoraron sus productos debido a la alta competitividad que existió en los mercados, tanta era la competencia que la calidad del producto ya no era suficiente, es por ello que surge un nuevo enfoque en la venta del producto, que en la actualidad recibe el nombre de SERVICIO AL CLIENTE. Hoy en día, existen poderosas herramientas que nos permiten llegar de una manera más eficiente hacia nuestros clientes, a tal modo de permitir fidelizarlos.

El concepto tradicional que se tenía del servicio al cliente era la satisfacción de las necesidades y expectativas del cliente, fundamentalmente amabilidad, atención. Huevos Kikes tiene un nuevo concepto de servicio donde convirtiendose en una estrategia empresarial, orientada hacia la anticipación de las necesidades y expectativas del valor agregado de los clientes, buscan asegurar la lealtad y permanencia tanto de los clientes actuales como la atracción de nuevos clientes, esto se logra con una mejor provición y un servicio superior al de los competidores.  

El modo y tiempo de respuesta que presenta Huevos Kikes al momento de alguna devolución o cambio de su producto, ha marcado la diferencia cuando de servicio al cliente se trata. Para cualquier queja o reclamo que presentan los clientes el proceso de "recall" tiene un plazo de 24 horas para solucionarlo.
Resolviendo anticipadamente de ésta manera cualquier problema que se presente posteriormente concluyendo con la perdida de uno o más clientes.